El CSKA no se apiada de un Herbalife que acumula ocho derrotas seguidas

Encuentro entre el CSKA y el Herbalife.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El gigante soviético CSKA Moscú no tuvo piedad del Herbalife Gran Canaria (107-85), en un encuentro sin mayor historia que la amplia superioridad de los locales, en el que los jugadores del conjunto insular sufrieron su octava derrota seguida en la máxima competición continental.

El equipo grancanario, muy mermado por la baja de varios de sus jugadores, se adelantó con un sorpresivo 0-5 tras canastas de DJ Strawberry y Rabaseda, aunque el CSKA tardó muy poco en igualar el encuentro a 7 por medio del tinerfeño Sergio Rodríguez.

Herbalife se mantuvo en el primer cuarto hasta falta de poco para concluir el mismo (23-20 tras triple de Tillie), pero el arreón final de CSKA, con encestes de Hines y el habilidoso Clyburn, le permitió acabar con una cómoda renta (29-20).

Nada más iniciarse el segundo cuarto los locales alcanzaron su máxima ventaja (33-20), pero Gran Canaria, apoyado en los lanzamientos del sueco Eriksson, llegó a ponerse siete abajo (37-30).

Herbalife, con Balvin como único pívot nato y con evidentes problemas defensivos, apenas podía seguir el ritmo impuesto por su adversario, y el entrenador insular decidió poner en pista al jovencísimo canterano Kljajic, quien poco después de relevar a un Strawberry que acumulaba tres faltas, metió una canasta plena de inteligencia y rabia.

CSKA Moscú, sin necesidad de esforzarse a tope, llegó al descanso con una cómoda renta de 14 puntos, tras un triple de Peters poco antes de que sonase la bocina (56-42).

En la segunda mitad, la buena mano de Othello Hunter llevó al conjunto local a disfrutar de una ventaja de 20 puntos (70-50) cerca del ecuador del tercer periodo, renta que prácticamente mantuvo hasta el término del mismo (83-64).

El último parcial continuó con el paseo imperial de los moscovitas (88-66), que terminaron el encuentro con varios suplentes en cancha y con una incontestable victoria por 107-85.

Etiquetas
stats