eldiario.es

9

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

El Cabildo de Gran Canaria respalda a Enrique Moreno, quien anuncia refuerzos

“No hay ninguna intención de propiciar un cambio”, dice el presidente insular, Antonio Morales

Enrique Moreno

Enrique Moreno EFE / ELVIRA URQUIJO

El presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, ha respaldado este miércoles a su homólogo en el Herbalife Gran Canaria, Enrique Moreno, quien a su vez ha anunciado la inminente llegada de refuerzos para la plantilla del próximo curso.

“En los últimos años, este club modesto ha situado a nuestro baloncesto en un nivel extraordinario a nivel europeo. Es verdad que en ocasiones se producen en todos los colectivos momentos mejores y peores, pero la situación deportiva en estos últimos cuatro años ha sido extraordinaria, gracias al trabajo que se ha hecho en el Herbalife”, ha asegurado.

Antonio Morales ha tachado de “meras especulaciones” las noticias que aseguran que Moreno no seguirá como presidente la próxima temporada. “Desde el Gobierno del Cabildo de Gran Canaria y de este presidente no se ha producido ningún movimiento en ese sentido, y no hay ninguna intención de propiciar un cambio”, ha asegurado.

Por su parte, Enrique Moreno, quien ha bromeado al indicar que se sentía “mejor” tras escuchar las palabras de Morales, ha adelantado que la plantilla del próximo curso se reforzará de manera inminente.

“Berdi [Pérez, director deportivo] acaba de venir de la Liga de Verano de Las Vegas con bastantes proyectos en cartera, y hay jugadores que tardaremos poco en anunciar, ya que estamos cerrando flecos. Creo que entre esta semana y la próxima se despejará bastante la situación deportiva”, ha revelado.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha