El Canarias busca volver a su mejor versión en Francia

Nico Richotti.

Efe

Santa Cruz de Tenerife —

El Iberostar Tenerife disputará en Francia ante el Elan Chalon más que los dos puntos en juego, ya que tras perder el último partido de la liga ACB y mostrar un juego irregular, los aurinegros buscarán recuperar su esencia.

En la Liga de Campeones, el equipo que dirige Nenad Markovic, ha mantenido su nivel de juego y se encuentra arriba en la clasificación, junto con el Riesen alemán.

El equipo busca ante el Chalon su mejor versión de juego, su intensidad defensiva y su buen juego ofensivo.

El Chalon “es un equipo muy físico, que juega duro y tiene buenos tiradores” ha destacado el entrenador del Iberostar Tenerife, Nenad Markovic, quien ha añadido que “hay que intentar controlar el ritmo del partido, ajustar bien la defensa y no dejar que dominen el rebote”.

El equipo francés ocupa la quinta posición de la clasificación con dos victorias en los cinco partidos disputados y en sus filas se encuentran jugadores de la calidad de Gelabale, ex jugador del Real Madrid, y Harris y Farr que son hombres determinantes en el conjunto francés.

Nenad Markovic podrá disponer de la totalidad de su plantilla y Pedro Llompart, que debutará en una competición europea, ocupará la plaza del lesionado Ferrán Bassas.

El choque se disputará este miércoles, a partir de las siete y media, en el Chalon Sur Saone.

Etiquetas
stats