El Canarias se juega el liderato de su grupo en Alemania

Partido entre el Iberostar Tenerife y el MHP Riesen.

Efe/Canarias Ahora Deportes

La Laguna (Tenerife) —

El Iberostar Tenerife se juega el primer puesto del Grupo B de la Liga de Campeones FIBA ante el MHP Riesen, equipo alemán cuya única derrota en esta competición la recibió en el Santiago Martín ante el cuadro tinerfeño (82-72).

Los aurinegros, con un balance de seis victorias y dos derrotas (frente al Ventspils), tiene la oportunidad en Alemania de igualar las victorias del líder del Grupo B de la Baskeball Champions League.

El duelo se presenta entre dos equipos que en sus competiciones domésticas están haciendo unos buenos encuentros, pues los tinerfeños vienen de ganar a dos conjuntos de la Euroliga -Barcelona y Unicaja- y ahora buscan en Europa asaltar el liderato.

Rodrigo San Miguel está en perfectas condiciones para jugar, pero Mateusz Ponitka sigue siendo duda. Del resto, el técnico del equipo aurinegro tiene a todos sus jugadores disponibles y muy motivados después de los últimos resultados positivos cosechados.

El conjunto alemán, que se encuentra en las primeras posiciones de su Liga, dispone en sus filas con cinco jugadores estadounidense, un canadiense y tres jugadores alemanes de primer nivel como Adam Waleskowski, Florian Koch y Johannes Thiemann.

Evans y Walkup, ambos con una media de 14,6 puntos de valoración, son los jugadores más destacados de un conjunto alemán que hasta el momento no conoce la derrota en casa en la Liga de Campeones. 

Etiquetas
stats