Casimiro cree que si compiten tendrán muchas posibilidades “de ser cabeza de serie”

El entrenador del Herbalife Gran Canaria, Luis Casimiro.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El entrenador del Herbalife Gran Canaria, Luis Casimiro, ha pronosticado que el partido que su equipo jugará este domingo en la cancha del Tecnyconta Zaragoza será “difícil”, porque el rival tiene un alto nivel ofensivo y se juega mucho en el encuentro.

“El partido será difícil. Si somos realistas, hay que decir que Zaragoza está jugándose mucho y que en las dos jornadas en las que ha actuado con su nuevo entrenador le ganó fácil a Obradoiro y compitió y estuvo hasta el último minuto ganando en Andorra. Además, es un conjunto muy bueno ofensivamente”, aseguró.

El técnico cree que sus jugadores deben hacer su trabajo e imponer su estilo de juego, porque están bien en defensa, cogen rebotes y mantienen un ritmo alto, les irá “bien.

“También deberemos controlar a sus tiradores, porque son muy buenos desde la línea de tres”, ha añadido.

Casimiro se ha mostrado un tanto reacio a la hora de hablar de la posibilidad que tiene su conjunto de alcanzar una de las primeras cuatro plazas al término de la fase regular, que dan derecho a ser cabeza de serie en los play off por el título liguero.

“La temporada es la más abierta de los últimos años en la parte alta y nuestra ambición pasa por mejorar día a día. Si lo hacemos, habremos interpretado muy bien esa ambición. Intentaremos competir y ganar cada partido, porque eso nos dará muchas posibilidades de ser cabeza de serie”, ha reconocido.

El Herbalife afrontará el encuentro del domingo con la baja de su capitán, el ala-pívot dominicano Eulis Báez, que no ha podido entrenar durante la semana tras lesionarse en el partido ante el ICL Manresa, aunque los restantes componentes de la plantilla sí se han ejercitado con “intensidad y ritmo”, según el técnico.

Etiquetas
stats