Luis Casimiro advierte de que se equivocan si piensan que el Fuenlabrada es el rival más sencillo

El director deportivo del Montakit Fuenlabrada, Ferran López y el Director Ejecutivo del Herbalife Gran Canaria, Juan Ramón Marrero.. EFE/Ángel Medina G.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El entrenador del Herbalife Gran Canaria, Luis Casimiro, ha tildado la eliminatoria contra el Montakit Fuenlabra de “complicada” y avisa de que “si existe un rumor generalizado generalizado de que es el rival más secillo que nos podía haber tocado” se equivocan “desde el inicio”.

“La eliminatoria de cuartos ante el Fuenlabrada será difícil, porque en esta competición no puedes prever nada. Fuenlabrada ha jugado muy bien en la primera vuelta, es cabeza de serie por derecho propio y está siendo el equipo revelación”, ha señalado el técnico.

Casimiro ha resaltado que el conjunto madrileño tiene jugadores que son “auténticos killers”.

Por su parte, el ala-pívot internacional del Herbalife, Pablo Aguilar, ha señalado que el rival copero tiene una gran calidad.

“Fuenlabrada lleva todo el año demostrando que es un equipo con muchísima calidad y que mentalmente está totalmente reformado con respecto al año pasado”, ha dicho.

Pablo Aguilar ha recordado que Herbalife Gran Canaria venció este curso a Montakit Fuenlabrada (87-65 en la jornada séptima de la Liga, disputada en noviembre del pasado año), aunque ha asegurado que el partido de Copa será bien diferente.

“Conocemos sus puntos fuertes y débiles, pero el encuentro de Copa será totalmente diferente al de Liga, porque es un torneo a vida o muerte y todos los partidos se afrontan de forma diferente. Deberemos estar preparados para dar lo mejor y luchar por la victoria”, ha comentado.

Juanra Marrero: “Estamos ilusionados con romper el maleficio del anfitrión”

El director ejecutivo del Herbalife Gran Canaria, Juan Ramón Marrero, ha asegurado que su conjunto está muy ilusionado con esta edición de la Copa del Rey, en la que intentará romper el maleficio del equipo anfitrión, que siempre cae antes de llegar a la final.

“Nosotros esperamos llegar a la Copa en la mejor disposición posible y sin bajas para competir en este primer partido ante Fuenlabrada, que será bastante complicado”, ha reconocido.

Por su parte, el director deportivo del club madrileño, Ferrán López, ha afirmado que es “un orgullo” participar en la Copa como cabeza de serie, ya que además, ha añadido irónicamente, era la única manera de evitar enfrentarse a Real Madrid o al Barcelona.

“Nos ha tocado jugar ante el anfitrión y en las últimas visitas a Gran Canaria nos hemos ido un poco escaldados, pero vamos a ver si en la Copa cambia la cosa y ganamos algún partido, lo cual sería un éxito, como ya lo es el hecho de disputarla”, ha manifestado.

Etiquetas
stats