La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Eriksson: “Andorra es un rival difícil, pero esperamos hacer un buen partido”

Markus Erikson.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

0

El alero sueco del Herbalife Gran Canaria, Marcus Eriksson, ha reconocido que Andorra es siempre “un rival difícil”, aunque espera que su conjunto pueda realizar un buen partido allí el próximo domingo. Eriksson, que con sus 24 puntos brilló en el reciente encuentro de Euroliga ganado a Olympiacos, está concienciado en que lo más importante para su equipo es la Liga Endesa.

“Hemos hecho un buen partido ante Olympiacos, aunque sabemos que lo más importante para nosotros es la Liga ACB. Andorra siempre es un rival muy duro, que juega muy bien en su casa, aunque espero que podamos hacer un buen partido allí”, ha reiterado en declaraciones facilitadas por su club.

El tirador nórdico prevé un encuentro igualado en Andorra, ante un conjunto del que ha resaltado que es muy atlético. “Ellos, al igual que nosotros, también tienen tres partidos esta semana, por lo que ambos conjuntos llegaremos al domingo en las mismas condiciones. Andorra es un equipo muy físico, y deberemos estar concentrados durante todo el partido para poder ganar”, ha comentado.

Por su parte, su compañero Ondrej Balvin es de la opinión de que el encuentro del domingo será “complicado”. “Allí, además, sufriremos el mal de altura, al estar Andorra en una zona montañosa, por lo que a veces el aire se corta bastante, como ya me ha ocurrido en algunos partidos allí”, ha manifestado.

El pívot checo, que también tuvo una buena actuación ante Olympiacos, ha afirmado que su equipo afrontará el choque liguero del domingo “con mucha energía”, tras haber vencido claramente al conjunto griego. “Creo que ha sido nuestro mejor partido en defensa, porque no dejamos que nuestro rival se metiese en ningún momento en el encuentro, y ahora esperamos ser capaces de seguir así”, ha concluido.

Etiquetas
stats