El 'Granca' quiere seguir escalando pese a las dudas sobre el estado de sus pívots

El jugador del Herbalife Gran Canaria, Darko Planinic, colocando el balón en la pista.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El Herbalife Canaria visitará este sábado al Rio Natura Monbus Obradoiro con sus tres pívot mermados por distintas dolencias físicas, en encuentro correspondiente a la 8ª jornada de la Liga Endesa.

Según fuentes del conjunto isleño, es muy complicado que Planinic pueda actuar y habrá que esperar a última hora a ver qué ocurre con Hendrix y Pasecniks.

El técnico del Herbalife, Luis Casimiro, ve cómo se le acumulan los problemas en la víspera de este importante encuentro, en el que sus jugadores podrían sumar su cuarta victoria liguera consecutiva, después de un inicio de competición en el que padecieron otras tantas derrotas.

Jugadores como el internacional Pablo Aguilar o el joven Oriol Paulí, están llamados a suplir a los tres pívot en caso de que estos no puedan afrontar finalmente el choque, relevante de cara a las aspiraciones del Gran Canaria de seguir aspirando a disputar la Copa del Rey en Vitoria.

Precisamente, Paulí ha manifestado en la web del conjunto insular que su conjunto jugará en una cancha difícil, en la que “hace frío” entre otros condicionantes para no hacer un buen encuentro, aunque aun así es optimista en la victoria.

“Parece que vamos a afrontar el partido con algunas bajas en la posición de pívot, por lo que los restantes compañeros deberemos estar preparados para jugar en puestos que quizás no son los nuestros”, ha indicado el joven alero gerundense, de 22 años.

El encuentro entre el conjunto gallego y el grancanario se disputará a partir de las 20.00 horas, en el Multiusos Fontes do Sar, con arbitraje de los colegiados Cortés, Bultó y Munar.

Etiquetas
stats