El 'Granca', a por la segunda victoria liguera que le acerque a la Copa

Imágenes del Herbalife Gran Canaria - Montakit Fuenlabrada. Alejandro Ramos.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El Herbalife Gran Canaria intentará conseguir este sábado en la cancha del UCAM Murcia su segunda victoria consecutiva en la Liga Endesa, que le acerque a su objetivo de clasificarse para la Copa del Rey. La empresa no será sencilla, ya que el equipo murciano está invicto como local.

Luis Casimiro, entrenador del Herbalife Gran Canaria, ha reconocido en su comparecencia de prensa semanal que el UCAM Murcia cuenta con un público muy entusiasta y es un equipo que se hace fuerte en casa, que “evoluciona y crece” año tras año y que aspira a disputar este año el play off.

El técnico del conjunto grancanario ha destacado la labor del base del UCAM, el argentino Facundo Campazzo, de quien señala que juega casi 30 minutos por encuentro y es el referente de una plantilla “completa y larga”.

Los precedentes entre el UCAM Murcia y el Herbalife son satisfactorios para el equipo isleño, que se ha impuesto en cuatro de las cinco últimas visitas a la pista murciana. Pese a ello, Casimiro manifiesta que su conjunto deberá estar “muy centrado” para sacar adelante un encuentro que intuye será complicado.

El preparador del Herbalife Gran Canaria tiene a todos sus jugadores a disposición para este encuentro, que debe marcar las aspiraciones a muy corto plazo de sus pupilos, ya que un triunfo supondría una inyección de moral en cuanto a intentar estar en la Copa del Rey se refiere.

El partido UCAM Murcia - Herbalife Gran Canaria, correspondiente a la sexta jornada de la Liga Endesa, se disputará este sábado a partir de las 18.30 horas (peninsular) en el Palacio de los Deportes de Murcia.

Este encuentro, que será dirigido por los colegiados Martín Bertrán, García Ortiz y Martínez Díaz, será televisado por Multideportes 6 (canal 196).

Etiquetas
stats