El Granca competirá contra cuatro equipos ACB y el Guaros venezolano en el Circuito Movistar Liga Endesa 2017

Los jugadores del Herbalife Gran Canaria celebran la victoria frente al Ratiopharm Ulm alemán en un partido de entrenamiento.

Efe

Granada —

Granada acogerá entre este jueves y el domingo los seis partidos del tercer y último torneo del Circuito Movistar Liga Endesa 2017, en el que participan el Unicaja, el Herbalife Gran Canaria, el Tecnyconta Zaragoza, el Gipuzkoa Basket, el UCAM Murcia --todos de la máxima categoría-- y el Guaros de Lara venezolano.

En el grupo A parte como favorito el Unicaja, que este viernes se enfrentará al Guaros de Lara y el sábado, al Herbalife Gran Canaria, mientras que el domingo se medirán el conjunto canario y el venezolano.

El grupo B se iniciará este viernes con el enfrentamiento entre el Tecnyconta Zaragoza y el Gipuzkoa Basket, jugando el sábado los maños ante el UCAM Murcia y cerrando la competición el domingo el duelo entre vascos y murcianos.

Junto a estos seis partidos, el programa del circuito incluye el choque que el sábado disputará el equipo anfitrión, un Fundación CB Granada que milita una campaña más en la Liga LEB Plata, contra el Guaros de Lara.

Este es el tercer y último torneo del Circuito Movistar de la Liga Endesa 2017 después de los disputados recientemente en Moralzarzal (Madrid) y Logroño

Etiquetas
stats