eldiario.es

9

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

El Granca espera conseguir un triunfo ante el Valencia este sábado

Uno de los capitanes del equipo insular, Albert Oliver, considera que se enfrentan a un partido "vital" que tienen que ganar con el apoyo de la afición

Entrenamiento del Herbalife Gran Canaria antes del partido contra el Valencia.

Entrenamiento del Herbalife Gran Canaria antes del partido contra el Valencia.

El Herbalife Gran Canaria afrontará este sábado un encuentro muy importante en sus aspiraciones de permanencia en la elite española ante un Valencia Basket que llegará a la isla situado en puestos de play-off, que sirve al final de la fase regular para pugnar por el título.

El rival, de grato recuerdo para los grancanarios en la pasada temporada por lograr en Valencia la clasificación para la Euroliga de baloncesto, podría agravar aún más la delicada situación de un Granca al que le ha pasado factura esta campaña el desgaste físico y mental del certamen continental.

Los jugadores que entrena Pedro Martínez apenas tendrán tiempo de preparar el choque ante el Valencia de Jaume Ponsarnau después de haber medido fuerzas anoche con el Macabbi Tel Aviv, en Israel, donde sufrieron una severa derrota.

Tal como ha manifestado uno de los capitanes del Herbalife, el veterano base catalán Albert Oliver, el partido de este sábado "es vital" y del Valencia ha resaltado que está "jugando muy bien". "Sabemos de la importancia de este encuentro, que esperamos ganar con el apoyo de nuestra gente", ha señalado.

En el Herbalife Gran Canaria será duda hasta última hora el alero internacional Xavi Rabaseda, quien ya se perdió en choque ante Maccabi por lesión, aunque intentará reaparecer en este partido con el representativo levantino.

El encuentro, correspondiente a la jornada 35 de la Liga Endesa, se disputará a partir de las 19.30 -hora local- en el Gran Canaria Arena, con arbitraje de los colegiados Antonio Conde, Jorge Martínez Fernández y Alfonso Olivares. 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha