El Granca espera estrenar en Andorra su casillero de triunfos

Imágenes del encuentro entre Herbalife Gran Canaria - Iberostar Tenerife. Alejandro Ramos.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El Herbalife Gran Canaria tendrá como objetivo primordial estrenar este jueves su casillero de victorias con motivo de la visita al MoraBanc Andorra, en encuentro correspondiente a la segunda jornada de la Liga Endesa.

El equipo grancanario que dirige Luis Casimiro intentará resarcirse de ese modo de la inesperada derrota sufrida en la jornada inaugural, en el derbi regional ante el Iberostar Tenerife (81-92).

El técnico del Herbalife tiene a disposición a toda la plantilla para afrontar este primer encuentro fuera de la isla, si bien el base norteamericano Bo McCalebb y el ala-pívot granadino Pablo Aguilar, no estarán al mismo nivel físico que sus restantes compañeros por diversas molestias.

Casimiro ha destacado que el equipo andorrano se ha reforzado “bastante y bien”, y también resalta de los jugadores rivales su considerable calidad atlética.

“Es un buen momento para romper la racha negativa en Andorra, cuyo conjunto no ha disputado aún partidos oficiales, lo cual puede ser una ventaja para nosotros, que ya llevamos tres”, señala Casimiro, según se informa en la página web del club isleño.

De igual forma, el técnico del Gran Canaria espera que la derrota ante el Iberostar Tenerife sea “un error” que no empañe la solidez defensiva que su equipo había demostrado durante la pretemporada y la Supercopa.

El encuentro MoraBanc Andorra-Herbalife Gran Canaria, está previsto para mañana (21.00 horas), en el Pabellón M.I. Govern Andorra con capacidad para 5.000 espectadores.

Etiquetas
stats