El Herbalife Gran Canaria piropea a Fabio Santana: “Es uno de los nuestros”

Fabio Santana, junto a Enrique Moreno

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

0

El Herbalife Gran Canaria inició este lunes, con la del grancanario Fabio Santana, las presentaciones de los jugadores que formarán parte del equipo de la Liga Endesa 19-20. “Hemos recuperado a uno de los nuestros”, destacó del jugador el presidente del Herbalife Gran Canaria, Enrique Moreno, quien considera que Santana “vuelve a casa por la puerta grande, se lo ha ganado a pulso”.

Santana se mostró “muy orgulloso y agradecido de representar a este club y a la afición canaria” y aseguró tener “muchas ganas de darlo todo y dejarlo todo en cada partido y entrenamiento”.

Para Moreno, mientras, ha sido “un orgullo y un placer” presentar al nuevo jugador del equipo insular de baloncesto, quien ha regresado al Herbalife Gran Canaria después de cuatro años, tras su última etapa profesional en el Tecnyconta Zaragoza.

Santana es un jugador “conocido por todos, formado en la cantera del Gran Canaria y que ha estado varios años fuera de nuestra estructura”, dijo el director deportivo del club, Berdi Pérez, quien explicó que el año pasado se quiso que estuviese de alguna manera “próximo al equipo”, pero este acuerdo “no se pudo fraguar”.

“Este año ya lo tenemos y esperamos al mejor Fabio Santana”, añadió Pérez, insistiendo en que el Herbalife Gran Canaria está “encantado de contar con sus servicios”.

Con su incorporación al equipo insular de baloncesto, Santana se ha convertido en el representante grancanario del club, un hecho del que asegura estar “muy contento” porque ha luchado para ello. “Me siento mucho más profesional que hace cinco años y lo demostraré en la pista”, concluyó Santana.

Etiquetas
stats