Herbalife Gran Canaria y Montakit Fuenlabrada disputan una particular final

Imágenes de un encuentro del Herbalife Gran Canaria.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El Gran Canaria Arena vivirá este miércoles un atractivo duelo entre Herbalife Gran Canaria y Montakit Fuenlabrada que tendrá sabor a final, porque solo quien gane el encuentro, sin importar la diferencia de puntos, se clasificará para la siguiente ronda de la Eurocopa de baloncesto.

Los pupilos de Jota Cuspinera, que ya se impusieron en el partido de la segunda jornada a los jugadores de Luis Casimiro por 85-75, llegan a la isla plenos de moral tras vencer en el derbi madrileño al Estudiantes (103-97), en un choque en el que brilló el escolta mexicano Paco Cruz, autor de 27 puntos.

Cruz realizó también una gran actuación en el partido de la primera vuelta ante el Herbalife, al igual que el base sueco Hakanson, y otros sus jugadores a tener muy en cuenta por la plantilla grancanaria son el alero serbio Paunic y el escolta croata Popovic.

El Herbalife, por su parte, pretende ratificar ante sus incondicionales las buenas sensaciones ofrecidas en sus dos últimos encuentros oficiales, que se saldaron con sendas victorias en cancha del potente Lokomotiv Kuban ruso (66-68) y en la isla ante el Unicaja de Málaga (76-71).

En el partido ante los andaluces estuvieron especialmente afortunados el base Bo McCalebb, quien dirigió con acierto a sus compañeros hacia la victoria, así como el escolta finés Sasu Salin, autor de 12 puntos tras algunas jornadas en las que no pudo anotar con la asiduidad y aparente facilidad que le caracteriza.

El encuentro Herbalife Gran Canaria-Montakit Fuenlabrada, correspondiente a la sexta jornada de la segunda ronda de la Eurocopa, se disputará a partir de las 20.00 -hora de Canarias-, con arbitraje de los colegiados Pastusiak (Polonia), Fritz (Alemania) y Obrknezevic (Serbia).

Etiquetas
stats