El Herbalife Gran Canaria presenta sus equipaciones para la temporada 19-20

Jugadores y jugadoras del Herbalife lucen las nuevas equipaciones

ACAN

Las Palmas de Gran Canaria —

0

El Herbalife Gran Canaria presentó este miércoles sus equipaciones para el curso 19-20. El club celebró un acto en el Centro Comercial Las Ramblas al que asistieron casi un centenar de aficionados y curiosos. Kike Pérez, reconocido cómico canario, llevó las riendas del acto.

El club claretiano no solo enseñó al público la primera y segunda equipación del equipo ACB, sino que también mostró los uniformes del filial de LEB Plata, y de los equipos de categoría de formación.

Los jugadores Javi López, Miguel Serrano, Pedro López-San Vicente, Gerardo Pérez, Adrián del Cerro, María García, Paula Oliva, Isabel Santana, Javier Cedric Moreno, Claudia Suárez y Pedro Álamo sirvieron de modelos y representaron a la cantera amarilla.

Enrique Moreno, presidente del Club Baloncesto Gran Canaria, declaró que “se ha hecho un diseño para dar guerra, para intentar hacer una temporada que cumpla con nuestros objetivos”, a la par que comentó que “deseo que sea la camiseta que nos devuelva a Europa”.

Tanto él como Francisco Castellano, consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria y presidente del Instituto Insular de Deportes, se mostraron ambiciosos con el proyecto del nuevo curso y con la idea de hacer que la afición arrope al equipo en el Gran Canaria Arena. Castellano reconoció que las camisetas “me han encantado y espero que enamore a los aficionados, a los ciudadanos, para que asisten al pabellón”.

Etiquetas
stats