Herbalife seguirá patrocinando al Gran Canaria durante tres temporadas más

Ampliación del acuerdo entre el Gran Canaria y Herbalife

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

Herbalife Nutrición ha prorrogado durante tres temporadas más su patrocinio al Club Baloncesto Gran Canaria, en un acto en el que la entidad isleña ha reconocido con su medalla de oro y brillantes la “longeva fidelidad” de esta empresa al equipo.

Este acto, celebrado en el Gran Canaria Arena, ha contado con la presencia del presidente del club, Enrique Moreno, y del director general de Herbalife España, Carlos Barroso, quienes han estado acompañados por el vicepresidente y consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Ángel Víctor Torres.

Enrique Moreno ha reconocido que esta renovación “es trascendental” para el club isleño.

“Este nuevo acuerdo nos permite estar durante los próximos tres años con una tranquilidad presupuestaria. Herbalife es el patrocinador principal y el más longevo de este club, de lo cual estamos muy contentos y orgullosos. Esperamos devolverle a esta firma todo lo que nos ha dado en los últimos seis años y en los tres venideros”, ha dicho.

Por su parte, Carlos Barroso ha recordado que hace ya seis años comunicaron “con mucha ilusión” el acuerdo de patrocinio al Gran Canaria por parte de Herbalife, compañía que considera “fantástico” el balance de este periodo de colaboración con el club.

“A día de hoy somos, junto a Endesa, la marca más longeva en la Liga asociada a una entidad de baloncesto. Estamos encantados de renovar este acuerdo tras seis años en los que han ocurrido cosas muy positivas, pues este club ha sido campeón de la Supercopa y finalista en Europa entre otros logros, y estamos muy orgullosos de ello”, ha señalado.

Por su parte, Ángel Víctor Torres, en representación del accionista mayoritario del Herbalife Gran Canaria, el Cabildo, ha agradecido el compromiso de esta empresa de nutrición con el equipo.

“Hoy es un día importante y de tranquilidad para el presente y futuro del Gran Canaria de baloncesto. Agradezco a Herbalife Nutrición su constante apoyo a nuestro deporte, en etapas de menor y mayor crecimiento económico, y felicito al presidente del club y a la propia entidad por haber prorrogado este acuerdo durante tres años más”, ha comentado.

Al finalizar la rueda de prensa para informar de la ampliación del patrocinio de Herbalife al CB Gran Canaria -no se desveló la cantidad económica del mismo-, Enrique Moreno impuso a Carlos Barroso la medalla de oro y brillantes de la entidad deportiva insular, tras aprobarlo por unanimidad el consejo de administración del Gran Canaria.

Carlos Barroso concluyó el acto visiblemente emocionado y expresando su agradecimiento por este reconocimiento, que hizo extensivo a todas las personas que integran la firma que representa.

Etiquetas
stats