El Herbalife Gran Canaria cierra con derrota un curso lleno de dudas

Los grancanarios no pudieron sacar un resultado positivo en el Palacio de los Deportes de Murcia

ACAN - HERBALIFE GRAN CANARIA

Las Palmas de Gran Canaria —

0

Fin a un curso complicado. El Herbalife Gran Canaria se despidió, con derrota, de una de sus temporadas más decepcionantes de los últimos años. Lejos de los grandes equipos de la ACB, el cuadro amarillo llegó a la última jornada sin ninguna aspiración deportiva. Mismo caso que su rival, el UCAM Murcia.

El encuentro comenzó con una alta intensidad. Los visitantes saltaron mejor a la cancha y lograron un parcial de +5 en los primeros dos minutos. Férreos en defensa, los grancanarios imposibilitaban a sus adversarios el conseguir canastas cómodas.

Sin embargo, con el paso de las jugadas los murcianos fueron cambiando – radicalmente – el rumbo del partido. Así las cosas, los locales comenzaron a anotar con un porcentaje de tiro muy elevado; mientras que los insulares se mostraban erráticos en sus tomas de decisiones; lo que conllevó que se llevaran en contra un parcial de 15-0.

Antes del descanso, el Herbalife Gran Canaria buscó acercarse en el marcador; pero fue un espejismo, ya que sus contrincantes volvieron a pisar el acelerador y no les dieron ningún tipo de posibilidades (44-34).

Tras el descanso, los amarillos seguían mostrándose incómodos en la mayoría de facetas del juego. Especialmente en el rebote, donde concedían excesivas segundas oportunidades al UCAM Murcia. De ello se aprovechaban los del Palacio de los Deportes para ampliar la renta y sentenciar el duelo.

Ya en los instantes finales, el partido bajó sus prestaciones y la victoria terminó siendo para los murcianos. Cerrando así, con derrota, los grancanarios la temporada más larga (64 partidos) de toda su historia.

82 UCAM MURCIA: Dino Radoncic (7), Charlon Klooof (4), Luka Mitrovic (5), Askia Booker (22) y Milton Doyle (8), – quinteto inicial –, Damjan Rudez (3), Brad Oleson (5), Emanuel Cate (2), Dejan Todorovic (-), Kyle Hunt (11), Manu Lecomte (1) y Sadiel Rojas (14).

77 HERBALIFE GRAN CANARIA: Jacob Wiley (15), Clevin Hannah (9), Xavi Rabaseda (-), DJ Strawberry (6) y Kim Tillie (3), – quinteto inicial –, Albert Oliver (-), Marcus Eriksson (21), Eulis Báez (4), Anzejs Pasecniks (8), Oriol Paulí (10) y Nikola Radicevic (1).

ÁRBITROS: Carlos Cortés, García Ortiz y Arnau Padrós.

PARCIALES: 24-16, 44-34 – descanso –, 67-61 y 82-77.

INCIDENCIAS: Palacio de los Deportes de Murcia. Presenciaron el encuentro 5.036 espectadores.

Etiquetas
stats