La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

La base-escolta serbia Hristina Marjanovic, fichaje del Spar Gran Canaria

Hristina Marjanovic

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

0

El Club Baloncesto Islas Canarias ha incorporado a su equipo de la Liga Femenina 2 a la jugadora serbia Hristina Marjanovic (de 26 años y 1,71 metros), reciente campeona de Copa y Liga en Portugal con el Olivais Coimbra, informó este lunes en un comunicado la entidad.

“Hristina va a ser una jugadora importante para el equipo porque nos va a dar algo que nos faltaba”, señala el entrenador del Spar Gran Canaria, Samuel Sosa, quien considera que se trata de un fichaje que “puede jugar tanto de base como de escolta, es muy rápida y eléctrica, con muy buena técnica individual y, además, puede tirar, dirigir el juego o incluso acompañar a la base”.

El Spar Gran Canaria “incorpora a una ganadora, con muchos puntos en sus manos, con capacidad para jugar tanto al uno como al dos, con una buena visión de juego, un imparable uno contra uno y agresiva al máximo en defensa”, destaca la nota. “A pesar de no ser demasiado alta, es muy buena defensora, agresiva y nos va a ayudar bastante, tanto en ataque como en defensa”, añadió, por su parte, el entrenador.

La joven se formó el Kragujevac de Serbia y dio el salto al chipriota APOP Paphou en la temporada 2014-15, equipo al que siguieron el conjunto croata del ZKK Kvarner, el Beroe búlgaro y el Illyria esloveno. Sus anotaciones en Eslovenia despertaron el interés por la serbia en el Olivais Coimbra portugués.

Etiquetas
stats