La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

El Iberostar busca ante Tecnyconta recuperar sus buenas sensaciones en Liga

Los jugadores del Iberostar Tenerife celebran su clasificación a la semifinal de la Copa del Rey 2018

Efe

Santa Cruz de Tenerife —

El Iberostar Tenerife buscará este domingo recuperar las buenas sensaciones en casa ante el Tecnyconta Zaragoza y seguir luchando por estar entre los ocho primeros clasificados de la Liga, en un duelo importante para los de Fotis Katsikaris que vienen de perder, en su último partido como local contra el Morabanc Andorra.

El conjunto tinerfeño ha entrenado con normalidad, con poco tiempo para preparar este choque debido a su compromiso europeo frente al UCAM Murcia, pero con las ganas de sumar ese triunfo que les permitirá mantenerse en esa zona media de la clasificación y seguir optando a estar, al término de la fase regular, entre esos equipos destinados a disputar la fase por el título.

Será un encuentro en el que los tinerfeños deberán estar al máximo nivel, jugar con mucha intensidad y no conceder segundas oportunidades ante un rival que las aprovecha muy bien.

Hay que recordar que en la primera vuelta el triunfo fue para el conjunto maño donde destacó un Gary Neal que terminó anotando 32 puntos y fue una auténtica pesadilla para los aurinegros.

Es por ello la importancia que supondrá mantener una buena defensa, con muchas ayudas y no permitir que sus líderes puedan desarrollar el juego que vienen haciendo en las últimas jornadas, y es que el Tecnyconta Zaragoza está en ese grupo de equipos cuya victoria este fin de semana los podría meter en la zona media de la clasificación.

Fotis Katsikaris podrá disponer de todos sus hombres, a excepción de los lesionados para largo tiempo de Nico Richotti y Josh Akognon, de resto, todos están preparados para afrontar un encuentro que se presenta muy duro, intenso y donde se requiere a un grupo al máximo nivel para intentar sumar esa victoria importante de cara a alcanzar los objetivos marcados.

El partido, previsto para 12:30 horas (local) en el pabellón Insular Santiago Martín, será dirigido por los colegiados Antonio Conde, Andrés Fernández y Raúl Zamorano.

Etiquetas
stats