El Iberostar Tenerife contará con todos sus jugadores para recibir al Baskonia “en un choque vital”

Plantilla del Iberostar Tenerife

Efe

Santa Cruz de Tenerife —

Txus Vidorreta dispondrá de todos sus jugadores para el partido que este miércoles le medirá al Baskonia, en partido aplazado de la jornada 30 debido a la disputa, por parte del equipo tinerfeño, de la Final a Cuatro de la Liga de Campeones de Europa, y que se presenta vital para las aspiraciones del cuadro tinerfeño de tener factor cancha a favor en los Playoff.

Tras ese éxito conseguido en el Santiago Martín, que terminó, solo hace tres días con el equipo tinerfeño como campeón, al vencer al Banvit turco, el conjunto aurinegro ya ha ido cambiando el chip y está centrado de lleno en lo que es la Liga ACB y esa lucha por terminar la fase regular entre los cuatro primeros clasificados.

Para ello, el equipo necesita ganar los tres partidos que le quedan en casa -Baskonia, Bilbao y Manresa-, una labor muy complicada, pero no imposible.

Tim Abromaitis y Davin White parecen que han sido los más que han tenido problemas en ese intenso fin de semana europeo y ninguno ha podido entrenar con normalidad por diferentes molestias, aunque no habrá problemas que puedan estar en la cita de mañana y dar el máximo de sus posibilidades ante un partido vital para alcanzar ese nuevo objetivo marcado.

Iberostar Tenerife y Baskonia ya se han enfrentado en dos ocasiones esta temporada y las dos han sido en el pabellón Buesa Arena con un balance de un triunfo para cada equipo. En el primer partido, que corresponde al choque de la primera vuelta de la Liga ACB, el equipo de Txus Vidorreta salió triunfador. El segundo partido fue en los cuartos de final de la Copa del Rey donde ganó el Baskonia.

Ahora llega otro enfrentamiento entre ambos, un duelo que, tal y como está de igualada la clasificación es muy importante para los dos conjuntos de intentar alcanzar uno de los puestos de privilegio de la clasificación.

Para ello el cuadro lagunero debe volver a confiar en su trabajo defensivo para alcanzar el triunfo y seguir el acierto que obtuvo en la Liga de Campeones para intentar derrotar a uno de los mejores conjuntos de la Euroliga y aspirante claro al título de Liga ACB como es el Baskonia.

Etiquetas
stats