La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

El Iberostar Tenerife busca su primera victoria a domicilio

Javier Beirán defiende a Kyle Singler en el partido entre el Iberostar Tenerife y el Obradoiro

Efe

Santa Cruz de Tenerife —

0

El Iberostar Tenerife se enfrenta este domingo al Delteco GBC en donde los jugadores de Txus Vidorreta confían en buscar esa primera victoria a domicilio tan necesaria para seguir manteniendo esas posiciones de privilegio dentro e la Liga ACB.

Con las ausencias ya conocida de Richotti y Gielo, el entrenador del equipo tinerfeño podrá contar con Sebas Saiz, que no pudo entrenar este viernes debido a unas molestias en el dedo de un pie, pero que ya está preparado para poder afrontar este duro partido.

Y e que tras sus dos victorias en casa consecutivas, el Iberostar Tenerife quiere ahora inaugurar su casillero de triunfos a domicilio y lo hará contra un rival que también está obligado a ganar.

La competición ACB exige a todos los equipos la máxima intensidad en cada partido y es vital, para los que buscan objetivos ambiciosos, mantener un nivel alto en cada partido y desde los primeros instantes.

Para el Iberostar Tenerife este encuentro es muy importante para llegar lo que quiere y, además, mantener esa racha de victorias que les permitirá afrontar con mayor seguridad los próximos partidos.

Será fundamental para los de Txus Vidorreta mantener una estabilidad defensiva, así como el control del rebote para empezar a dominar el choque. Esas dos victorias que ya acumula el Iberostar Tenerife en tres jornadas disputadas les debe dar esa fortaleza y tranquilidad para intentar alcanzar la tercera y seguir codeándose con los primeros de la clasificación.

Hay que destacar que tras el partido de San Sebastián ante el Delteco GBC, el conjunto tinerfeño se desplazará a París, vía Barcelona, para afrontar la segunda jornada de la Liga de Campeones FIBA, ante el Nanterre 92.

Etiquetas
stats