El Iberostar Tenerife recibe a un renovado Cibona de Zagreb

Efe

Santa Cruz de Tenerife —

El Cibona de Zagreb, uno de los conjuntos históricos de Europa, visita este miércoles el pabellón Insular Santiago Martín (19:30 horas) con un grupo muy diferente al que se enfrentó el conjunto canarista en la primera vuelta, ya que muchos de sus titulares, debido a la carga de partidos que acumulan, decidieron quedarse fuera de la expedición.

El Iberostar Tenerife afronta este choque con la clara idea de sumar una nueva victoria y seguir liderando el Grupo D de la Champions League e intentar asegurarse la clasificación directa para la siguiente fase.

Pese a que la Cibona se desplazó a la Isla sin varios de los titulares como Zizic, Sakic y Rosic, el conjunto croata dispone de una buena plantilla y con jugadores jóvenes que están demostrando, en las diferentes competiciones en las que juegan, que pueden afrontar un choque de la intensidad del que se jugará mañana en el recinto lagunero.

Si estará con el grupo y al que aportarán experiencia Reynolds y Maric, con el apoyo de otros hombres como Slavica y Sulejmanovic, jugadores que, con las ausencias de los titulares, se están ganando la confianza de los entrenadores.

Por parte del Iberostar Tenerife, hay que destacar que Nico Richotti será la única ausencia para este choque, pero si estará ya Fran Vázquez que ya jugó algunos minutos en Zaragoza el pasado domingo y que hoy tendrá la oportunidad de seguir aportando al grupo y que Txus Vidorreta, entrenador del Iberostar Tenerife, le pueda dar tiempo para que vaya cogiendo ritmo de competición.

Este será el primer partido de la segunda vuelta de la competición, un duelo muy importante para las dos formaciones, pero sobre todo para un Iberostar Tenerife que debe seguir demostrando su buen momento de forma y seguir trabajando para mantenerse entre los primeros de la Liga ACB y Champions League.

El próximo domingo recibirá al UCAM Murcia en otro duelo muy exigente para los aurinegros.

Etiquetas
stats