El Iberostar encuentra en el UCAM Murcia a su rival más complicado

Rodrigo San Miguel, de Iberostar Tenerife y Andrew Albic,y del Morabanc.

Efe

Santa Cruz de Tenerife —

El Iberostar Tenerife afronta a partir de mañana la eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones FIBA midiéndose al UCAM Murcia, quizás el rival más complicado para el conjunto que prepara Fotis Katsikaris, que se enfrentará a una disputa muy abierta en el pabellón murciano.

El entrenador del equipo insular podrá disponer de la totalidad de su plantilla, un equipo que tendrá que salir con una mentalidad muy diferente a cómo afrontó el choque ante el Morabanc Andorra y en busca de conseguir un buen resultado para el choque de vuelta.

Esta eliminatoria será a ochenta minutos, pero siempre el primer duelo, más aún si es fuera de la isla, es trascendental.

Por ello, el grupo de Katsikaris está concienciado de que tendrá que jugar a su mejor nivel para intentar alcanzar los cuartos de final.

Los dos equipos se conocen a la perfección ya que han jugado en la Liga ACB, precisamente en Murcia, donde ganó el equipo de Ibon Navarro en un irregular partido de los insulares.

Ahora vuelven a enfrentarse y los tinerfeños tienen el objetivo de olvidarse de lo sucedido ante el Andorra y buscar el juego que los llevó a clasificarse para la Copa del Rey.

Cerrar bien la defensa y equilibrar el juego de ataque serán uno de los objetivos del Iberostar Tenerife, aunque quizás el más importante sea recuperar la esencia ganadora que lo ha llevado a codearse con los mejores equipos de la Liga ACB.

Etiquetas
stats