eldiario.es

9

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

El Iberostar Tenerife quiere demostrar en Valencia su mejoría

El conjunto de Tus Vidorreta, que la pasada jornada logró romper esa racha de siete derrotas consecutivas en la Liga, asume este sábado un reto importante frente al Valencia Basket 

Javier Beirán, jugador del Iberostar Tenerife.

Javier Beirán, jugador del Iberostar Tenerife. Twitter del Iberostar Tenerife

El Iberostar Tenerife asume este sábado un reto importante frente al Valencia Basket. El equipo de Txus Vidorreta, que la pasada jornada logró "romper" esa racha de siete derrotas consecutivas en la Liga, quiere demostrar en La Fonteta que ya va por el camino correcto para intentar alcanzar uno de los ocho primeros puestos que le darían derecho para poder disputar las eliminatorias por el título de Liga.

Txus Vidorreta cuenta con todo su equipo, incluido Tim Abromaitis, que no ha podido entrenar con normalidad a lo largo de la semana, pero que estará junto a sus compañeros en Valencia.

Es por ello que el técnico le exigirá lo máximo para intentar volver a dar un golpe en la mesa y dejar claro ante sus rivales más directos su intención de estar peleando por estar arriba, más aún cuando cuatro días después se enfrentará al Joventut en el pabellón de Deportes Santiago Martín en partido adelantado a la jornada del 4/5 de mayo que es cuando el Iberostar Tenerife jugará en Amberes la Final a Cuatro de la Liga de Campeones FIBA.

El Iberostar viaja a Valencia con las cosas muy claras y conscientes del potencial del equipo toronja y, sobre todo, de sus referencias ofensivas, y para Txus Vidorreta un aspecto importante será frenar su juego interior, así como marcar un trabajo de ataque muy seguro, con confianza y minimizar las pérdidas de balón.

La mejoría de Javi Beirán y de Rodrigo san Miguel será una motivación más, así como intentar superar a un rival al que nunca se le ha ganado en su cancha.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha