eldiario.es

9

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

El Iberostar Tenerife pide a sus aficionados que saquen el 'gen canarista'

Desde la entidad aurinegra anuncian que este próximo viernes [25 de julio] lanzarán su campaña de abonos

Los jugadores aurinegros, concentrados ante de un partido

Los jugadores aurinegros, concentrados ante de un partido IBEROSTAR TENERIFE

El Iberostar Tenerife ha informado este jueves de que mañana empezará la campaña de abonos y ha invitado a sus aficionados, mediante un anuncio publicitario, a sacar su "gen canarista" para apoyar al equipo esta temporada.

El club aurinegro ha indicado en nota de prensa de que mantendrá los mismos precios que la temporada anterior y de que ofrecerá "ventajas" a sus abonados.

El pase incluye los 17 partidos que el Iberostar Tenerife disputará como local en la fase regular de la Liga Endesa, así como los 7 encuentros pertenecientes a la Basketball Champions League (BCL) que se jugarán el pabellón Santiago Martín.

Por lo tanto, el abono garantiza 24 partidos y, según el club supondrá "un ahorro apreciable" con respecto a la compra convencional de entradas partido a partido.

Esta campaña está abierta tanto para aficionados interesados en la renovación de su abono, quienes podrán elegir el mismo sitio del año pasado o mejorarlo, como para la adquisición de nuevos pases.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha