La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

El Iberostar Tenerife echa a andar tras renovar a la mitad de su plantilla

Thaddus McFadden, uno de los fichajes del Iberostar Tenerife

Efe

Santa Cruz de Tenerife —

0

El Iberostar Tenerife ha iniciado este lunes los entrenamientos para preparar la temporada 2018-2019, que afrontará con el entrenador Txus Vidorreta y con seis nuevos jugadores, más otros seis que repiten de la pasada campaña.

Vidorreta, en esta primera sesión, que se celebró en el pabellón Juan Ríos Tejera, también contó con los vinculados Samuel Rodríguez y Mads Bonde que en principio harán la pretemporada completa con el primer equipo de la isla.

Ferrán Bassas, Rodrigo San Miguel, Tim Abromaitis, Nico Richotti, Javier Beirán y Mamadou Niang “Petit” son los jugadores que se mantienen de la pasada campaña, mientras que Sebas Saiz, Thaddus McFadden, Colton Iverson, Lucca Staiger, Tomasz Gielo y Nico Brussino son las nuevas incorporaciones a la familia canarista.

“Estoy muy contento de volver a la isla”, afirmó el entrenador del equipo tinerfeño, quien dijo que tiene “muy buenas sensaciones para la próxima campaña”.

Se le preguntó si cuenta con el mejor equipo que ha formado el conjunto canarista hasta la fecha y destacó que “no se si es el mejor porque la historia del club es muy larga, pero es verdad que los mejores resultados se están dando ahora y estamos contentos con la plantilla que hemos configurado. Contamos con dos jugadores por puestos y la polivalencia de algunos de ellos. Ahora tenemos que demostrar que somos la mejor plantilla de con la que ha contado el club”.

Para el técnico vasco, el objetivo es “ser competitivos cada jornada, seguir peleando por estar entre los ocho primeros y estar al máximo nivel en la Liga de Campeones de Europa”.

Antes del inicio del entrenamiento el presidente del club, Félix Hernández, se dirigió a la plantilla para darles la bienvenida y les comentó que “nosotros estamos aquí para lo que estamos y ustedes para lo que están”.

Terminó diciendo que “si ustedes son felices en la cancha nosotros estaremos contentos”, destacó Hernández, quien añadió que existe mucha expectación entorno a la próxima campaña.

Nico Richotti, tras las palabras del presidente, abandonó la cancha para seguir trabajando con el fisioterapeuta, ya que aún sigue su proceso de recuperación de la lesión de rodilla que tuvo la campaña pasada.

Será a finales de octubre o principios de noviembre cuando pueda empezar a jugar.

Etiquetas
stats