Luis Casimiro: “Hemos hecho una grandísima defensa al Barcelona”

Luis Casimirio, entrenador del Herbalife Gran Canaria. (EFE)

Efe

Vitoria —

Luis Casimiro, entrenador del Herbalife Gran Canaria, destacó este sábado como una de las claves del triunfo de su equipo en la Supercopa Endesa la “grandísima defensa” que plantearon al Barcelona Lassa en la final (79-59).

“Estoy muy satisfecho y orgulloso del equipo. Hemos hecho un muy buen trabajo durante la pretemporada, cuando los resultados no salían y también en los partidos oficiales”, explicó tras el partido a Movistar Plus.

El técnico, que debuta en el banquillo canario, recordó que cuando ganó su primera liga “era muy joven” y que ahora, “con la experiencia y las canas”, por fin le da tiempo a “saborear” los triunfos y a disfrutarlos como se merecen.

Por su parte, el ala-pívot dominicano del Herbalife Eulis Báez, se congratuló de que, tras varias finales perdidas en los últimos años, al fin hayan conseguido un trofeo que les hacía “falta”.

“Hemos hecho un gran partido con un ritmo muy fuerte”, destacó el jugador, que se mostró “muy feliz” por el club y la afición canaria.

El Herbalife conquistó este sábado en el Buesa Arena de Vitoria su primera Supercopa Endesa tras superar en la final al Barcelona Lassa, el equipo con más títulos en su haber y que buscaba su séptimo trofeo.

Etiquetas
stats