Luis Casimiro no renovará con el Gran Canaria

El exentrenador del Herbalife Gran Canaria Luis Casimiro

Canarias Ahora Deportes

Las Palmas de Gran Canaria —

Luis Casimiro, entrenador del Club Baloncesto Gran Canaria las dos últimas campañas, no seguirá al frente del club la próxima temporada después de que la entidad amarilla confirmara este miércoles que no se prolongará el contrato que concluye a final de este mes.

La entidad claretiana agradece “la profesionalidad y el compromiso mostrado por Luis Casimiro desde el primer día hasta el último, y le desea la mayor de las suertes en su futuro profesional”.

Casimiro llegó al club en el verano de 2016 tras la salida de Aíto García Reneses. En estos dos años el técnico manchego ha logrado el único título que tiene el club, la Supercopa Endesa del año 2016.

Esta temporada, tras subcampeón de la Supercopa Endesa y semifinalista de la Copa del Rey, ambos torneos celebrados en la isla, lograba clasificar al Gran Canaria a la máxima competición continental, la Euroliga, después de haberse metido en semifinales de la liga tras eliminar en cuartos de final al Valencia.

Ahora todo apunta que Casimiro firmará con el Unicaja Málaga, que tras la salida de Joan Plaza le habría ofrecido un contrato por dos temporadas y con más sueldo que el que ganaba en Gran Canaria.

Casimiro ha convocado una rueda de prensa para este jueves, a las 10:00 horas, en la sala de prensa del Gran Canaria Arena en la que se despedirá de los presentes y de la afición amarilla.

Etiquetas
stats