La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Matt Costello dice a su llegada que lo dará todo: “Eso no se negocia”

Matt Costello

ACAN

Las Palmas de Gran Canaria —

0

El estadounidense Matt Costello, uno de los refuerzos del Herbalife Gram Canaria para la temporada 19-20, reconoció “encantado de estar aquí”, minutos después de llegar al aeropuerto de Gando medianoche del pasado domingo. “Justo hablaba con mi esposa en el avión y los dos estábamos entusiasmados con empezar una nueva temporada en mi carrera”, afirmó.

“Se nos presentan muchas oportunidades. Estamos listos”, añadió el pívot de 26 años y 2,08 metros, que debutará este curso en la Liga Endesa, donde espera que el equipo sea competitivo. “Si lo somos, podemos decir que estamos a la altura de los mejores. Quiero demostrar que puedo jugar en este nivel”, dijo.

Formado en la mítica universidad de Michigan State —con la que Earvin Magic Johnson fue campeón del NCCA—, Costello se definió como un jugador pasional. “Así es como juego al baloncesto, no concibo el deporte de otra manera que no sea dándolo todo”. El pívot explicó también que ya había estado en contacto con Fotis Katsikaris. “Me explicó lo que tenía en mente para el equipo, el estilo de juego, y que iba a encajar en su sistema”, dijo.

Un grupo de aficionados se desplazó al aeropuerto para recibirle, lo que definió como “increíble, nunca nos había pasado. Significa mucho. Daré todo lo que tengo cuando pise la pista, eso no se negocia”, concluyó.

Etiquetas
stats