eldiario.es

9

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

McKissic: "Prefiero quedarme en casa el resto de mi vida que jugar para Luis Casimiro"

El jugador del Herbalife Gran Canaria ha puesto su continuidad en tela de juicio tras el encuentro jugado frente al Real Madrid 

Shaquielle McKissic.

Shaquielle McKissic. @GranCanariaCB

El alero de 27 años del Herbalife Gran Canaria, Shaquielle McKissic, ha afirmado que prefiere quedarse en casa por el resto de su vida que jugar para "este entrenador del Gran Canaria", en referencia a Luis Casimiro; "mi juego está en riesgo", alertó.

El jugador norteamericano ha dicho estas palabras en Twitter en pleno vuelo de vuelta de la capital española a la isla, tras competir este domingo frente al Real Madrid, donde jugó 19:47 minutos anotando dos puntos, dando cinco asistencias y cazando un rebote (seis de valoración), en la derrota del conjunto claretiano por 96 a 72.

McKissic ha añadido en la red social que explicará sus palabras cuando el avión aterrice en Gran Canaria.

Durante esta temporada en la ACB ha jugado diez partidos, participando 17 minutos de media, en los que ha promediado 5,5 puntos, 1,4 asistencias y 1,4 rebotes (5,9 de valoración).

En Eurocup juega menos minutos (14:26), pero promedia 7,2 puntos, caza 1,7 rebotes y da una asistencia por partido (8 de valoración).

En su temporada anterior en Turquía jugaba una media de 26 minutos por encuentro en el USAK, promediando 15 puntos, cinco rebotes y cerca de tres asistencias por encuentro.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha