La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

McKissic sugiere una presunta agresión de Luis Casimiro

El jugador del Herbalife Gran Canaria Shaquielle McKissic y el del Zenit de San Petesburgo Drew Gordon. EFE/Elvira Urquijo A

Canarias Ahora Deportes

Las Palmas de Gran Canaria —

El alero norteamericano del Herbalife Gran Canaria, Shaquielle McKissic, tras ser expedientado y apartado del equipo por declarar en Twitter que prefería quedarse sentado en casa antes que jugar para el técnico del conjunto claretino Luis Casimiro, ha explicado que tanto él como el entrenador han tenido un comportamiento “poco profesional”, por el que pide disculpas y asegura que siempre estará en deuda.

En tres tuits (ya eliminados) que suenan a despedida, el jugador ha afirmado desde su cuenta personal que ama Gran Canaria “especialmente a los fans y a Berdi Pérez”, al que califica como un director deportivo “increíble”, destacando que su hijo ha aprendido español en la isla, pero se pregunta: “¿Estarías de acuerdo con un jefe que te agrede físicamente? Yo creo que no”.

También destaca que estaba cansado de perder porque al final del día “solo quiero ganar” ya que “todos saben que soy un ganador. Todo esto es más importante que el dinero e, incluso, últimamente más grande que yo”, afirma, para concluir dando las gracias a los aficionados: “A los fans de Gran Canaria, gracias. Gracias por el apoyo. Tienen un gran equipo”.

Todo esto se ha producido volviendo a la isla después de caer frente al Real Madrid por 96 a 72. En ese partido jugó 19:47 minutos, anotando dos puntos, dando cinco asistencias y cazando un rebote (seis de valoración).

Durante esta temporada en la ACB ha jugado diez partidos, participando 17 minutos de media, en los que ha promediado 5,5 puntos, 1,4 asistencias y 1,4 rebotes (5,9 de valoración).

En Eurocup juega menos minutos (14:26), pero promedia 7,2 puntos, caza 1,7 rebotes y da una asistencia por partido (8 de valoración).

En su temporada anterior en Turquía jugaba una media de 26 minutos por encuentro en el USAK, promediando 15 puntos, cinco rebotes y cerca de tres asistencias por encuentro.

Etiquetas
stats