La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Oliver: “Nadie esperaba que ganáramos y así sabe mucho mejor”

Albert Oliver en el aeropuerto de Gran Canaria, donde cerca de un millar de aficionados recibieron al Granca.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El base catalán del Herbalife Gran Canaria, Albert Oliver, ha destacado que “nadie” esperaba que el combinado insular conquistara la Supercopa Endesa y ha asegurado que “así sabe mucho mejor”.

“Las sensaciones del Herbalife Gran Canaria son muy bonitas desde lo vivido en Vitoria hasta la llegada al aeropuerto al ver a tanta gente. El equipo ha disfrutado muchísimo y deseamos que el pabellón se llene este domingo para celebrar el título”, ha asegurado Oliver ante los medios de comunicación.

El director de juego amarillo ha recordado que los resultados de pretemporada, donde el plantel de Luis Casimiro venció con claridad en los seis encuentros disputados, “no servían para nada, pero sí las sensaciones y el trabajo”.

“Las sensaciones en pretemporada eran buenas. Se vio que el Herbalife Gran Canaria llegaba bien. El partido de semifinales ante el Laboral Kutxa Baskonia fue duro y nos costó muchísimo, mientras que en la final ante el FC Barcelona realizamos un gran partido”, ha argumentado.

A pesar de este título, Oliver ha incidido en que no quiere decir que el “Granca” se imponga este domingo al Iberostar Tenerife en el derbi regional.

“No creo que ahora el Herbalife Gran Canaria tenga más presión. Seguiremos igual, ya que no somos el FC Barcelona o el Real Madrid, que pueden ganar a pesar de no estar bien. El 'Granca' sabe que tiene que estar bien para ganar”, ha agregado.

El encuentro Herbalife Gran Canaria-Iberostar Tenerife se jugará este domingo, a partir de las 17.30 horas (hora local), en el Gran Canaria Arena.

Etiquetas
stats