Oliver: “El partido en Turquía será muy difícil”

El jugador del Herbalife Gran Canaria, Albert Oliver, conduce el balón ante el Stelmet Zielona Gora en Polonia.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El base catalán Albert Oliver ha asegurado que el Herbalife Gran Canaria tiene “muchas ganas” de iniciar la eliminatoria de semifinales de la Eurocopa de baloncesto ante el Galatasaray Odeabank turco.

“Está claro que el encuentro en Turquía será muy difícil porque se trata de un campo con mucha presión, pero, al mismo, tiempo estamos con ganas de jugarlo”, indica Oliver en la página de internet del Granca.

El director de juego del Club Baloncesto Gran Canaria, que firmó seis puntos, cinco rebotes, seis asistencias y diez de valoración en la victoria ayer ante el Laboral Kutxa por un ajustado 93-90, se ha mostrado “contento” por mantener la distancia con los perseguidores en la pugna por jugar el 'playoff' por el título de la Liga Endesa.

“Los de atrás se acercan y cada encuentro es aún más importante. Por otro lado, considero que pillar la cuarta plaza del Laboral Kutxa es complicado, ya que cuentan con dos victorias más y el 'basketaverage'”, añade.

El compromiso Galatasaray Odeabank-Herbalife Gran Canaria se disputará este miércoles, a partir de las 20.00 -hora local-, en el Abdi Ipekci Arena.

Etiquetas
stats