Organizan el partido ‘Va por ti, Pepote’, en memoria de Pepe Aguilar

Imagen de Pepe Aguilar de su cuenta en la red social Facebook.

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

0

Una selección de empleados del grupo Spar y de entrenadores del CB Islas Canarias se enfrentará este viernes con otra de periodistas deportivos en el pabellón deportivo de La Paterna para rendir tributo al colaborador de la Agencia Efe Pepe Aguilar, fallecido la pasada semana.

El objetivo del partido de baloncesto Va por ti, ‘Pepote’ es recordar al periodista deportivo grancanario, fallecido la pasada semana en el sur de la Isla. Aguilar cubría la actualidad deportiva del CB Islas Canarias desde hacía varias temporadas.

El Pabellón de La Paterna acogerá, con entras gratuita, la primera edición del Torneo de Medios de Comunicación, en la que participarán los empleados del patrocinador principal del club, el grupo Spar Gran Canaria, junto a seis de los entrenadores del CB Islas Canarias, que estarán dirigidos por Begoña Santana.

Contra ellos se enfrentará un equipo formado por una nutrida representación de los periodistas deportivos de Gran Canaria, quienes serán dirigidos desde el banquillo por Norberto González, de Radio Nacional de España.

Etiquetas
stats