Salin receta prudencia ante el Joventud pese a los ocho triunfos seguidos del Granca

Sasu Salin.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El alero finlandés del Herbalife Gran Canaria, Sasu Salin, ha pronosticado que el partido que jugarán este domingo a domicilio a las 12:30 horas contra el Joventut en Badalona no será fácil, pese a la racha de ocho victorias seguidas que ha logrado su equipo, porque el rival está en una situación delicada.

“Hemos tenido algunas dificultades allí, porque son un buen equipo en su casa. La gente puede pensar que con la racha que llevamos será un partido sencillo, pero no será así. Joventut ha perdido el último encuentro por un punto contra Obradoiro y necesita ganar, porque está en una situación delicada en la tabla clasificatoria”, ha señalado.

Salin ha subrayado que el Granca siempre intenta “estar a tope desde el inicio, pero cada partido es diferente”.

“Lo importante será salir a jugar tan duro como entrenamos diariamente, para así poder ganar en Badalona”, ha añadido.

Salin también ha indicado que el Herbalife está muy centrado en la Liga Endesa, única competición en la que participa tras ser eliminado antes de lo deseado en la Eurocopa, y que los jugadores están dándolo todo la cancha y se están sintiendo bien físicamente.

En cuanto a la posición en la clasificación del Gran Canaria, que se halla a un solo triunfo del líder, Iberostar Tenerife, el jugador finés ha comentado que son conscientes de esa situación, aunque el técnico Luis Casimiro les reitera siempre que piensen solo en el próximo partido, sin mirar a más largo plazo.

Por otro lado, ha reconocido que le gustaría seguir el próximo año en club, pese a que aún no han hablado de su posible renovación.

Etiquetas
stats