El debut de Ryan Hollins, principal aliciente de un encuentro de trámite

El pívot estadounidense Ryan Hollins durante su presentación como nuevo jugador del Herbalife Gran Canaria. (EFE/elvira Urquijo A.)

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El Herbalife Gran Canaria afrontará este miércoles un partido de trámite ante el MZT Skopje de Macedonia, después de que se clasificara como líder del grupo A para la siguiente ronda de la Eurocopa, y el aliciente consistirá en el debut del pívot amarillo y exNBA Ryan Hollins.

El Granca, bajo la dirección de Luis Casimiro, ha realizado una buena primera fase en esta competición continental, en la que solo ha perdido un encuentro en su visita a la cancha del croata Cedevita de Zagreb (97-90).

El Skopje es la otra cara de la moneda, pues llega a la isla como colista, sin conocer el triunfo y con el precedente de que en la primera vuelta el Herbalife se impuso a domicilio por un cómodo 75-98.

Con la mente puesta más en la Liga Endesa y en la posibilidad de apurar las opciones de clasificación para la Copa del Rey, este partido de la Eurocopa se presta para que Casimiro conceda más minutos de cancha a los jugadores menos habituales en sus alineaciones, así como para que Hollins se empiece a acoplar a sus nuevos compañeros.

De esta forma, los aficionados podrán ver las primeras evoluciones de un experimentado pívot de 32 años, que atesora diez temporadas en diferentes equipos de la NBA, y que llega al Granca para reforzar un juego interior que se ha visto lastrado por las lesiones.

El encuentro Herbalife Gran Canaria-MZT Skopje, correspondiente a la décima y última jornada del Grupo A de la Eurocopa, se disputará este miércoles a partir de las 20.00 -hora local- y será dirigido por los colegiados Vojinovic (Serbia), Herceg (Croacia) y Reiter (Alemania).

Etiquetas
stats