El Granca arranca la Eurocopa en Grecia

Javier Beirán, jugador del Granca, en el centro de la imagen.

EFE

0

La Eurocopa de baloncesto ha desvelado este martes su calendario para la fase regular de la temporada 2020/21, que comenzará el 29 y 30 de septiembre con los partidos Promitheas Patras-Herbalife Gran Canaria, Joventut Badalona-Partizan de Belgrado, Unicaja Málaga-Boulogne Metropolitans 92 y MoraBanc Andorra-Mónaco.

Slaughter se suma al proyecto del Granca

Slaughter se suma al proyecto del Granca

El Joventut Badalona será el representante español en el Grupo A de la segunda competición continental de clubes. Arrancará su participación en el certamen el 30 de septiembre, a las 20.45 horas, ante el Partizan de Belgrado. Los otros cruces de su grupo serán el Bahcesehir Koleji Istanbul-Bourg y Umana Reyer Venice-Unics Kazan.

 

Desde el Grupo B iniciará su recorrido el Unicaja Málaga, rival el 29 de septiembre del Boulogne Metropolitans 92. En el Grupo B también competirán el Buducnost Voli Podgorica y el Germani Brescia, que también se enfrentarán ese día; y el Ratiopharm Ulm y el Maccabi Rishon Lezion, cuyo primer partido será el día 30 de septiembre.

El MoraBanc Andorra, encuadrado en el Grupo C, debutará igualmente como local. Recibirá en su primer encuentro al Mónaco. Lietkabelis Panevezys-Virtus Segafredo Bologna y Lokomotiv Kuban Krasnodar-Telenet Giants completan la jornada.

A domicilio, en cambio, se estrenará el Herbalife Gran Canaria. El día 30 de septiembre visitará al Promitheas Patras, en Grecia. En el Grupo D también competirán el Frutti Extra Bursaspor, primer adversario del Dolomiti Energia Trento; y el Nanterre 92 y el Cedevita Olimpija Ljubljana.

La fase regular terminará el 16 de diciembre, según el calendario publicado este martes por la organización de la Eurocopa. También habrá partidos los días 6/7, 13/14, 20/21 y 27/28 de octubre, 3/4, 10/11 y 17/18 de noviembre y 8/9 de diciembre.

Etiquetas
Publicado el
14 de julio de 2020 - 22:31 h

Descubre nuestras apps

stats