eldiario.es

9

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

El grancanario Víctor García será ayudante de Sergio Scariolo en el próximo mundial

El entrenador dirigió esta temporada al Herbalife Gran Canaria tras la destitución de Salva Maldonado

El entrenador del Herbalife Gran Canaria, Víctor García.

El entrenador grancanario Víctor García. EFE/ Tolga Bozoglu

El entrenador grancanario Víctor García, que dirigió en la presente temporada al Herbalife Gran Canaria tras la destitución de Salva Maldonado, formará parte del grupo técnico de la selección española que dirige Sergio Scariolo para la próxima Copa del Mundo.

La Federación Española de Baloncesto (FEB) ha dado a conocer este sábado los integrantes del cuerpo técnico de la selección nacional, que trabajarán este verano con los internacionales españoles en la Copa del Mundo de China.

Entre los técnicos asistentes está Víctor García, además de Manolo Aller, Luis Guil, Jorge Lorenzo y Ángel Sánchez Cañete, según han informado fuentes de la FEB.

Cabe recordar que el paso de Víctor García por el banquillo del Herbalife Gran Canaria no resultó lo fructífero que se esperaba, por lo que la entidad isleña acabó apostando por el catalán Pedro Martínez como tercer entrenador que toma la responsabilidad en el presente curso, en el que el equipo insular intenta evitar el descenso de categoría.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha