El derbi entre el Iberostar Tenerife y el Herbalife Gran Canaria, en fechas navideñas

El Pabellón  Santiago Martín acogerá el primer derbi de la temporada 19-20

Miguel Alayón (ACAN)

Santa Cruz de Tenerife —

0

La Liga Endesa 19-20 ha sacado a la luz su calendario oficial para este próximo curso. Ahí se encontrarán, un año más, dos representantes canarios. Se trata del Iberostar Tenerife y el Herbalife Gran Canaria, quienes medirán sus fuerzas en las vísperas navideñas; un duelo que disputará entre el 21 o 22 de diciembre (14ª jornada).

El cuadro dirigido por Txus Vidorreta abrirá la campaña, como anfitrión, ante el RETAbet Bilbao Basket. Encuentro que tendrá lugar el miércoles [25 de septiembre], a partir de las 21:00 horas. Momento en el que el nuevo Canarias se presentará ante el Pabellón Santiago Martín.

Marcadas también quedan las dos jornadas posteriores: sábado 28 (19:30 horas), en el Martín Carpena ante el Unicaja Málaga; y el 5 0 6 de octubre, con la visita del vigente campeón – Real Madrid – a territorio tinerfeño.

Por su parte, el Herbalife Gran Canaria debutará como local ante el Casademont Zaragoza; aunque aún no se ha concretado la fecha del duelo, la cual será entre el 24 y el 27 del mes de septiembre. Su primera salida de la Isla será para acudir a la capital de España y enfrentarse al Movistar Estudiantes.

Su duelo ante los campeones será con el que cierren la temporada 19-20. El Real Madrid visitará el Gran Canaria Arena, entre el 9 y el 10 de mayo (jornada 34).

Etiquetas
stats