El capitán apunta al campamento base

Suso Santana ejercitándose este pasado lunes en El Mundialito.

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

El capitán del CD Tenerife, Suso Santana, ha asegurado que el conjunto blanquiazul tiene que empezar bien tras la reanudación de la competición para llegar “lo antes posible” a los cincuenta puntos, que es la puntuación que se estima necesaria para asegurar la permanencia. En otras palabras, lo que en su día Martín Marrero bautizó como el 'campamento base'. 

En declaraciones a los medios oficiales de la entidad, el extremo derecho ha comentado que, ya que saben que en tres semanas se retomará la liga, tienen “ganas” de que lleguen los partidos.

Santana ha relatado que están siguiendo todo lo que establece el protocolo de La Liga para evitar contagios, mientras que ha destacado que están trabajando para llegar “muy concentrados” y “muy bien físicamente” a los partidos.

El capitán del CD Tenerife ha destacado que van a jugar “once partidos en muy poco tiempo”, por lo que “las plantillas se van a ver”.

“Se tendrá que utilizar toda la plantilla. Será una competición muy corta, con mucha intensidad y muchos viajes”, ha relatado.

Suso Santana ha recordado que cuando se paró la competición el CD Tenerife estaba “en una muy buena dinámica” – era uno de los mejores equipos de 2020 –, por lo que trabajan para llegar en la mejor forma posible para acercarse a ese nivel.

El extremo derecho ha afirmado que será “extraño” jugar partidos sin público en los estadios, al tiempo que ha recordado que en Alemania está habiendo muchas victorias visitantes.

Etiquetas
stats