La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

El CD Tenerife adopta nuevas medidas para evitar contagios por el coronavirus

Último tanto celebrado por el CD Tenerife

Canarias Ahora Deportes

Santa Cruz de Tenerife —

0

El CD Tenerife continúa adoptando medidas para paliar los efectos del COVID-19. La entidad blanquiazul ha decidido que el primer equipo seguirá entrenándose a puerta cerrada, mientras que se ha suspendido toda la actividad de los equipos del área de fútbol base, Fundación, EDI y Escuela de Tecnificación.

En el comunicado lanzado en la mañana de este jueves, el CD Tenerife manifiesta que “después de la comunicación por parte de LaLiga de la suspensión de las jornadas 32 y 33 de LaLiga Santander y de LaLiga SmartBank, el primer equipo continuará entrenándose a puerta cerrada, bajo la nueva programación diseñada por el cuerpo técnico. La plantilla blanquiazul se ejercitará este sábado, en el Heliodoro Rodríguez López (10:30 horas, puerta cerrada), descansará el domingo y regresará a los entrenamientos el próximo lunes (10:30 horas, El Mundialito, puerta cerrada)”.

“Se ha determinado cerrar al público la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, en la que se ha suspendido toda actividad de los equipos del área de fútbol base, Fundación, EDI y Escuela de Tecnificación. Igualmente han quedado canceladas las actividades del Proyecto +Base”.

“Únicamente se ejercitarán en el referido recinto el CD Tenerife B, CD Tenerife C y Juvenil A, bajo una programación que evitará que coincidan en ningún momento dos de los citados equipos”.

“A partir del próximo lunes 16 de marzo de 2020, en la sede del club (Estadio Heliodoro Rodríguez López - Puerta 18-B) quedará suspendida la atención presencial hasta nueva comunicación. Se mantendrán abiertas las vías telemáticas de lunes a viernes de 8.30 a 15.30 horas a través del 922.298.100 y mediante la dirección de correo electrónico info@clubdeportivotenerife.es”.

“Los soportes de comunicación del CD Tenerife (web y redes sociales) estarán activos para nuestros accionistas, abonados, aficionados y medios de comunicación. Toda la información a comunicar se difundirá por estas vías”, concluye el comunicado.

Etiquetas
stats