Cervera pide tres refuerzos más para el Tenerife
El entrenador del CD Tenerife, Álvaro Cervera, ha asegurado este jueves que espera que se incorporen al equipo otros tres jugadores más para completar la plantilla tinerfeñista que afronte la temporada en Segunda División.
El técnico, que ha destacado que los fichajes que ya están trabajando con el equipo se han adaptado al buen grupo que había, ha comentado que el último fichaje blanquiazul, Quique Rivero, es un jugador “distinto” a los otros mediocentros con los que cuenta el equipo.
“A día de hoy tenemos dos pivotes puros, que son de un corte parecido. Con Íñigo Ros y Aitor Sanz, Quique Rivero es diferente porque es un jugador distinto a ellos, de hacer jugar más al equipo y no tanto pendiente del trabajo defensivo”, ha agregado Cervera en una rueda de prensa.
“Planificamos la temporada y ese jugador estaba como posible incorporación, decidimos su fichaje y así lo hemos hecho. Se habló con él, está muy ilusionado y lo tendremos con nosotros. Lo conozco, le hice debutar y es un jugador diferente a lo que tenemos. Es una buena apuesta para el CD Tenerife, un chico joven además”, ha asegurado.
El entrenador ha indicado que “habrá un nivel alto en la categoría”: “Espero que el CD Tenerife tenga un alto nivel competitivo, y de no tenerlo lo haremos”.
Álvaro Cervera ha señalado que los jugadores de la cantera que están realizando al pretemporada con el primer equipo deben acoplarse al equipo y dar “el nivel de la categoría”, de lo contrario, ha indicado, tendrán que “continuar con su formación”.
“No cabe otra en la intensidad porque estamos en una nueva categoría. El cuerpo técnico que lleva este equipo no concibe este deporte sin la intensidad necesaria. El calendario está ahí y nuestro único pensamiento, a día de hoy, está en el Alcorcón”, ha afirmado sobre la carga de trabajo.