La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

El duelo de rivalidad grancanario del Reto Iberdrola termina en tablas

Jugadoras del Femarguín y el Ginelux Juan Grande en una disputa de balón

ACAN

Las Palmas de Gran Canaria —

0

Femarguín y Ginelux Juan Grande empataron a cero en el derbi grancanario. El cuadro local fue quien tuvo las mejores ocasiones pero terminó llevándose un sólo punto, insuficiente en su apretada lucha por la permanencia.

Comenzó el partido con el Femarguín avisando mediante un tiro lejano de Mawi que atrapó sin problemas Recalde. Unos instantes más tarde la tuvo Raquel para el Juan Grande, pero no logró rematar bien y hubo córner. A los quince minutos Mawi centró desde la banda y Carol remató de cabeza para anotar el primer gol de la mañana. Sin embargo, fue anulado por fuera de juego.La primera parte destacó por una posesión repartida entre ambos equipos. La última ocasión de gol en los primeros quince minutos fue de Astrid tras un robo contrario de Brenda, pero su control fue defectuoso.

El Femarguín salió mejor en la segunda parte, teniendo su primera ocasión a los tres minutos cuando Recalde despejó bien una volea de Brenda. Más tarde Evelyn centró al área donde remató Astrid fuera por poco. A los quince minutos el Juan Grande avisó mediante un disparo de Alba dentro del área que se fue arriba.

Evelyn continuó creando peligro para el Femarguín desde la banda, como por ejemplo cuando Carol cabeceó un envío suyo que hizo que Recalde tuviese que emplearse a fondo. El cuadro local fue quien acabó el partido mandando y creando más ocasiones. En el minuto 84 pidieron un penalti por una posible mano en el área del Juan Grande, aunque el colegiado no pitó nada. Kiang-Si y Eli tuvieron de cabeza las últimas oportunidades para anotar, pero el marcador no se movió.

0 FEMARGUÍN: Aco; Pika, Mawi, Eli, Astrid, Brenda (Cori, 70’), Valen, Carol, Evelyn (Kiang-Si, 83’), Cristina y Zaira (Patri, 70’).

0 GINELUX JUAN GRANDE: Recalde; Carla, Aitana, Cora, Daysy, Natalia, Fanny Godoy, Alba, Raquel, (Arisleyda, 89’), Perdomo (Gisèle, 82’) y Mar Rubio.

ÁRBITRO: Héctor Bouzas Laconti (Comité Las Palmas). Amonestó por parte de las locales a Astrid, Cristina, Pika y Zaira.

INCIDENCIAS: Estadio Municipal de Arguineguín. Césped artificial. Mañana soleada. Partido disputado a puerta cerrada.

Etiquetas
stats