El entrenador del CD Tenerife pide sentido común

Baraja, en el Tartiere

Canarias Ahora Deportes

Santa Cruz de Tenerife —

0

El entrenador del CD Tenerife insta a todos a cumplir “las recomendaciones y advertencias que están dando las instituciones sanitarias”, en relación con el COVID-19, en declaraciones a los canales oficiales de la entidad.

Tras el entrenamiento del pasado viernes, día 13 de marzo, en el Heliodoro Rodríguez López, y con la actividad deportiva suspendida, Rubén Baraja ve “absolutamente necesario dar el ejemplo que se requiere en estas circunstancias”.

El cuerpo técnico ha programado para los próximos días pautas de entrenamiento específicas y personalizadas a todos los componentes de la plantilla blanquiazul, después de la circular de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), en la que se recomendaba a todos los clubes “suspender los entrenamientos colectivos”.

Siguiendo las indicaciones pertinentes, la entidad tinerfeñista suspendió la actividad deportiva en todos sus equipos. Rubén Baraja, entrenador de la primera plantilla, quiso mandar “un mensaje de tranquilidad y de responsabilidad” a través de los medios oficiales del CD Tenerife. El preparador blanquiazul cree fundamental “responder con mucha responsabilidad, en un momento de dificultad”.

Etiquetas
stats