eldiario.es

9

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

El equipo español en el Mundial de Optimist habla canario

Lo forman Santacreu, Ojeda, Núñez y Ayarza y la balear María Perelló

Los cuatro canarios que representarán a España en el Mundial

Los cuatro canarios que representarán a España en el Mundial FEDERACIÓN CANARIA DE VELA

En 1493 Cristóbal Colón desembarcó en la Isla de Antigua en su segundo viaje al nuevo mundo. Ahora, 526 años después, serán los regatistas de la Federación Canaria de Vela los que harán historia a partir del lunes 8 de julio cuando muestren el potencial de la vela en las Islas a nivel mundial.

Javier Ojeda, Pol Núñez y Jaime Ayarza del Real Club Náutico de Gran Canaria, junto a David Santacreu del Real Club Náutico de Tenerife, forman el 80% del equipo de la Real Federación Española de Vela, que representara a España en el Mundial de Optimist, que se celebrará del 6 al 16 de julio en Antigua (Antigua y Barbuda). El equipo lo completa la regatista balear María Perelló.

El trabajo realizado desde la Federación Canaria de Vela presidida por Joaquín Blanco Roca y bajo la coordinación del director técnico Guiomar Bonilla en la promoción y perfeccionamiento de nuestros regatistas, sigue dando sus frutos, explica el ente en una nota de prensa.

Durante los tres últimos años bajo la dirección técnica de Carlos Núñez como jefe de equipo de Optimist y sus entrenadores Ángel Zubiría y Javier del Rosario, la participación de los jóvenes navegantes canarios a nivel nacional e internacional ha ido superando objetivos, hasta llegar a la situación actual con un equipo español formado por cinco regatistas, de los cuales cuatro de ellos tiene licencia de la Federación Canaria de Vela.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha