La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Fran Sol pide un último esfuerzo en la recta final de la temporada

Fran Sol celebra un gol

Canarias Ahora Deportes

0

Fran Sol compareció este viernes ante los medios de comunicación oficiales del club en la previa al choque frente al Castellón. El delantero madrileño valoró  la actualidad de los blanquiazules, sus últimos resultados y analizó al rival de esta jornada. 

En primer lugar, el atacante manifestó que este domingo necesitan hacer buenos los dos empates a cero cosechados a domicilio frente al Mirandés y Cartagena. En este sentido, recalcó la dificultad que están presentando los adversarios en la recta final de la campaña.  “En las últimas jornadas todos los equipos están defendiendo su portería con gran solidez”, indicó el punta.  

El cuadro de Luis Miguel Ramis ha mejorado notablemente en su faceta defensiva. De hecho, Dani Hernández no encaja un gol desde la última derrota contra el Logroñés.  Fran Sol aseguró que, fuera de casa el equipo ha demostrado que es un bloque sólido y que sabe a lo que juega, aunque es consciente de que les hace falta un ´plus´ para quedar lo más arriba posible al término de la campaña. 

El punta blanquiazul comenzó desde el banquillo el último encuentro ante el Mirandés. En referencia a este asunto, Fran Sol explicó que cuando salió al terreno intentó dar el máximo, aportar frescura y correr a por todos los balones. 

Fran Sol se refirió al partido contra el  Castellón como un duelo complicado. “Ellos necesitan los tres puntos, pero nosotros no vamos a regalar nada. Queremos brindarles el triunfo a la afición que no puede venir al estadio”. 

El gran número de bajas está obligando a Ramis a hacer rotaciones constantes. El delantero lo ve como una ventaja para la plantilla. “Las rotaciones sirven para que los compañeros se reivindiquen y demuestren que tienen hueco en el once”. El madrileño terminó su intervención afirmando que quiere marcar el mayor número de goles posibles y que sean útiles para la clasificación.

Etiquetas
stats