eldiario.es

9

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Alberto Jiménez espera que el Tenerife cumpla el "sueño" de subir a Primera División

El central majorero reconoce que en el vestuario son ambiciosos aunque sólo piensan en el "partido a partido"

El brand manager de Mahou San Miguel en Canarias, Rafael González-Coviella, hace entrega a Alberto Jiménez el galardón de Jugador Cinco Estrellas del mes de diciembre

El brand manager de Mahou San Miguel en Canarias, Rafael González-Coviella, hace entrega a Alberto Jiménez el galardón de Jugador Cinco Estrellas del mes de diciembre CD Tenerife

El futbolista majorero del CD Tenerife Alberto Jiménez, ha asegurado este miércoles que en el conjunto blanquiazul trabajan "duro día a día" con el objetivo de estar "lo más arriba posible" en la clasificación y poder subir a Primera División, que sería "un sueño" para el canterano.

El polivalente jugador de Fuerteventura, que ha recibido este miércoles el premio que le acredita como mejor futbolista blanquiazul en el mes de diciembre, ha reconocido que se fueron "un poco mal" del encuentro ante el Nástic de Tarragona, puesto que tuvieron la victoria en sus manos.

"El empate es bueno si no se puede ganar, aunque tuvimos el partido en nuestras manos, pero también pudimos perderlo", ha agregado.

Alberto Jiménez ha reiterado que en el vestuario blanquiazul son ambiciosos, pero que solamente piensan en el "partido a partido", al tiempo que ha comentado que deben centrarse en el choque de este sábado ante el Real Zaragoza, sin pensar en los dos partidos consecutivos que disputarán en el Heliodoro Rodríguez López.

El central ha destacado que el cuadro maño se los pondrá "muy difícil", puesto que es un "rival muy fuerte" que siempre está peleando por los puestos altos de la clasificación.

El conjunto insular ha comenzado este miércoles a preparar el encuentro del próximo sábado ante el Real Zaragoza, que se disputará en la Isla, en el cierre de la primera vuelta de la competición.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha