Ángel Montoro: “El Leganés pelea y corre mucho, pero en casa somos fuertes”

Ángel Montoro, jugador de la Unión Deportiva Las Palmas. (Foto: UDLP Oficial)

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

Ángel Montoro, jugador de la Unión Deportiva Las Palmas, apuesta por aprovechar la fortaleza como local del equipo amarillo para sacar adelante el partido del próximo sábado ante el CD Leganés, un rival que “pelea y corre mucho”.

El centrocampista valenciano cree que el conjunto amarillo debe “seguir la misma línea” de los encuentros de casa, donde no ha perdido esta temporada, y porque los partidos que deberán afrontar fuera serán “muy complicados”, como el siguiente ante el Atlético de Madrid en el estadio Vicente Calderón, el próximo día 17.

Montoro fue titular el pasado domingo en Vitoria ante el Deportivo Alavés por la baja del sancionado Roque Mesa, y acabó “con buenas sensaciones”, pero se fue descontento con el 1-1 final.

“Cuando no juegas siempre resulta más complicado encontrar el ritmo, hay mucha competencia en el puesto, pero tengo la confianza del entrenador y ahora toca seguir demostrando que puedo estar ahí”, ha explicado este mediodía a los medios informativos.

El futbolista, de 28 años, ha asegurado que su única perspectiva de futuro es “el siguiente partido” y no piensa “más allá” del choque del sábado. “Lo que tenga que suceder, sucederá”, ha dicho en relación a su contrato, que terminará el próximo 30 de junio.

Por otra parte, la plantilla isleña ha realizado este jueves su último entrenamiento de la semana en el campo de Las Burras, en el sur de la isla, para seguir preparando la visita del Leganés.

Aythami Artiles, Sergio Araujo y Kevin-Prince Boateng han continuado con sus procesos de recuperación de sus problemas físicos, mientras que el lateral izquierdo Dani Castellano se ha ido incorporando al grupo de forma progresiva.

El entrenamiento de mañaña viernes, último antes de recibir al equipo madrileño, será a puerta cerrada en el Estadio Gran Canaria y, sobre las 12.30 horas, el entrenador Quique Setién analizará este partido de la jornada 15 de LaLiga Santander.

Etiquetas
stats