El Atlético viaja a Las Palmas de Gran Canaria con Filipe y Gameiro recuperados

Los jugadores del Atlético de Madrid, durante el entrenamiento del equipo en el Cerro del Espino en Majadahonda. EFE/Juan Carlos Hidalgo

Efe

Majadahonda (Madrid) —

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, convocó este viernes a 20 jugadores para el partido contra la UD Las Palmas, con el alta de Filipe Luis y Kevin Gameiro, ya recuperados de sus lesiones, y con la baja de Nicolás Gaitán, fuera del choque por un fuerte golpe en el pie.

Gameiro ya está restablecido de la intervención de pubis a la que fue sometido el pasado 28 de junio, mientras que Filipe ya ha superado la lesión muscular en el sóleo que le ha mantenido de baja las últimas tres semanas. La duda es si el lateral brasileño formará o no como titular, según explicó el técnico en rueda de prensa.

“Filipe estuvo entrenando muy bien, lleva una cantidad de días importante de recuperación, así que no sabemos si empezará desde el inicio o lo utilizaremos en el camino de los 90 minutos. Está claro que es un jugador muy importante para nosotros y esperemos que esté bien lo más rápido posible”, explicó Simeone.

El técnico tendrá dos bajas en Las Palmas. Al francés Antoine Griezmann, que cumplirá el primero de los dos partidos de sanción que le impuso el Comité de Competición por su expulsión frente al Girona, se sumó este viernes Gaitán, que no se entrenó por un fuerte golpe en el pie y que finalmente no entró en la lista del partido.

Simeone desplaza a 20 futbolistas a Las Palmas: los porteros Jan Oblak, Miguel Ángel Moyá y Axel Werner; los defensas Sime Vrsaljko, Juanfran Torres, Stefan Savic, José María Giménez, Diego Godín, Lucas Hernández y Filipe Luis; los medios Yannick Carrasco, Thomas Partey, Gabi Fernández, Augusto Fernández, Saúl Ñíguez y Koke Resurrección; y los delanteros Fernando Torres, Ángel Correa, Luciano Vietto y Kevin Gameiro.

Etiquetas
stats