Aveldaño: “Tenemos que ser leones, porque es lo que nos ha traído aquí”

Los jugadores del Tenerife durante el partido contra el Rayo Vallecano

Efe

Santa Cruz de Tenerife —

El central argentino del CD Tenerife Lucas Aveldaño, aseguró este jueves que el conjunto blanquiazul tiene hambre de gloria y destacó que lo que queda de temporada tienen que ser leones, porque es lo que les ha traído hasta aquí.

Con el nuevo míster todos apretamos y por suerte llegaron los resultados. Ahora queda poco y no hay que desaprovechar las oportunidades que nos quedan, señaló.

Aveldaño considera que el partido del sábado en el Heliodoro Rodríguez López ante la SD Huesca será una batalla, ya que está todo muy igualado arriba y deben salir a ganar como sea si quieren mirar hacia arriba y pelear por algo al final de temporada.

Es un partido clave, y más con los puntos que nos dejamos la semana pasada en León, pero no nos podemos lamentar, ha agregado.

El zaguero insisitó en que el margen de error es corto, aunque ha destacado que tienen encuentros ante rivales directos, por lo que entrar en promoción dependerá del Tenerife.

Lo defensivo es de todo el equipo, no solo de los defensas. El míster nos ha metido en la cabeza que todos defendemos, empezando por la presión de los de arriba. Tenemos que estar los 11 conectados y convencidos en esa labor, aseguró el defensa argentino. 

Etiquetas
stats